Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su embalaje original.Algunos tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.Artículos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.Por favor, no envíes tu compra de regreso al fabricante.Existen ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo abiertos.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {email address}.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {email address} y envía tu artículo a: {physical address}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo.Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o la persona que hizo el regalo envió el pedido a sí misma para entregártelo después, enviaremos un reembolso al comprador y este se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {physical address}.Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será descontado de tu reembolso.Dependiendo de tu lugar de residencia, el tiempo que tome recibir el producto de cambio puede variar.Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.